Vídeo: Omar Montes y sus amigos en una brutal pelea de todos contra uno

laplaylist.es

Omar Montes se convertía en tendencia en Twitter por un vídeo donde se le ve en medio de una pelea con otro chico. En el vídeo de la pelea se puede apreciar la cara sangrando de Omar Montes gritando ‘maricón de mierda‘ al chico, que se encuentra en el suelo, por lo que más que pelea, parece que le estén dando una paliza.

video omar montes pelea

Otro de los que parecen ser sus amigos levanta una valla de obra no se sabe con qué finalidad, pero se intuye que ninguna buena.

La persona que está grabando con su móvil los hechos llega con dos amigos más para frenar la situación diciendo “parad que lo matáis y os buscáis la ruina“.

Si escuchamos con atención, Omar Montes hace mención a los amigos del chico que se encuentra en el suelo, quizás porque antes habían ido a por él y lo de ahora se trata de una represalia.

Omar ha compartido en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hace lo k sea por verte mal“.

video omar montes pelea

Anteriores polémicas de Omar Montes

Según el ABC, Omar Montes estaría denunciado por la madre de su hijo, quien lo acusa de injurias y amenazas. El País publicó en su día que Omar se burlaba de la orden de alejamiento que ésta misma le habría puesto.

Estos hechos serían los motivos por los que la cantante Lali Espósito cancelara una colaboración que tenía con él según La Voz.

También reporta Andalucía Información que se tuvo que cancelar un concierto por no llevar mascarilla.

¿Le dará el mismo bombo la televisión a este tipo de noticias? ¿O solo van a mostrar las supuestas bondades del ex de Chabelita en las que parece un ciudadano ejemplar?

Next Post

[Guía] Cómo reproducir en Spotify para que cuente en sus charts

Desde que Spotify lanzara sus propios charts diarios y semanales con lo más escuchado en su plataforma, éstas se convirtieron en un gran referente al que acudir cuando queremos saber las tendencias en la industria. ¿Sabes cómo reproducir para que Spotify las incluya en los charts? A todos nos gustaría […]
spotify reproducciones cuentan charts