Top 10 cantantes con más seguidores en Twitter [Actualizado 2021]

laplaylist.es

¿Quieres saber cuáles son los cantantes con más seguidores en Twitter? Hemos elaborado un Top 10 para que no te calientes la cabeza.

30 minutos

Twitter es la red social por excelencia porque, aunque no haya tantos usuarios como en Instagram, los mensajes se comparten con mayor viralidad gracias a la herramienta de retuitear y a las tendencias.

Algunos cantantes usan Twitter para promocionar sus nuevos proyectos, hablar con sus fans, hacer un preguntas y respuestas, hacer activismo o simplemente dejar ahí sus pensamientos. Este es el ranking de los cantantes más seguidos en Twitter.

30 minutos

Top 10 cantantes con más seguidores en Twitter:

1 – Justin Bieber

cantantes más seguidores twitter justin bieber

Justin Bieber es el cantante más seguido en Twitter con 113M seguidores. El canadiense usa esta red social para comunicar nuevos proyectos o retuitear noticias que hablan sobre él. Pocas veces interactúa con sus fans o hace comunicados pero, aun así, sus tweets es de los que más interacciones tiene.

2 – Katy Perry

cantantes más seguidores twitter Katy perry

En segundo lugar tenemos a Katy Perry con 109M seguidores. Katy sí usa algo más la red social con frases sueltas pero también hace promoción de sus proyectos o de su línea de zapatos.

3 – Rihanna

cantantes más seguidores twitter Rihanna

Rihanna es la tercera cantante más seguida en Twitter con 100M de followers. No hace falta decir que la de Barbados no promociona su música y es que lleva años sin lanzar algo propio. Sus tuits se centran más en el activismo y en anunciar nuevos productos de maquillaje y lencería.

4 – Taylor Swift

Taylor Swift Twitter

Taylor Swift es la cuarta cantante con más seguidores de Twitter con 88M. A la madre de ‘evermore’ le encanta subir fotos de sus mascotas, memes, agradecer a sus fans su apoyo y, por supuesto, anunciar discos sorpresa.

5 – Lady Gaga

Lady Gaga es la quinta cantante más seguida de la red social. En ella hace activismo a través de su fundación Born This Way, anuncia sus productos de maquillaje, sus proyectos cinematográficos y musicales.

6 – Ariana Grande

followers ariana grande

Ariana Grande es la sexta cantante con más seguidores en Twitter y podríamos decir que es la más tuitera de todas ya que ha adoptado la jerga de esta red social como un usuario más. Interactúa mucho con sus fans y hace memes de sí misma.

7 – Selena Gomez

8 – Justin Timberlake

justin timberlake tweets

9 – Britney Spears

10 – Demi Lovato

demi lovato followers

Te interesa:

Next Post

Top 10 cantantes con más seguidores en Instagram [Actualizado 2021]

Si bien es cierto que la cantidad de seguidores en Instagram no es equivalente a la calidad de la música que hagas, al ser esta una red social más bien estética, es muy beneficioso para promocionarla. Desde Ariana Grande a Cardi B, estas son las cantantes más seguidas en la […]