Top 10 canciones de George Strait. Estos son sus mejores hits.

laplaylist.es

Top 10 canciones de George Strait. Estos son sus mejores hits.
George Strait es uno de los artistas más icónicos de la música country. Con más de 60 álbumes y 60 sencillos número uno en las listas de Billboard, es difícil elegir solo 10 canciones de su extenso catálogo. Sin embargo, aquí están las 10 mejores canciones de George Strait, en orden de mayor a menor.

1. “Amarillo By Morning” – Esta canción es un clásico de la música country. Escrita por Terry Stafford y Paul Fraser, cuenta la historia de un vaquero que viaja por todo el país en busca de rodeos y competencias. La voz de Strait es perfecta para esta canción, y su interpretación es simplemente impresionante.

2. “All My Ex’s Live in Texas” – Esta canción es una de las más divertidas de Strait. Escrita por Sanger D. Shafer y Linda J. Shafer, cuenta la historia de un hombre que tiene ex novias en todo Texas. La melodía es pegadiza y la letra es ingeniosa.

3. “The Chair” – Escrita por Hank Cochran y Dean Dillon, esta canción es una de las baladas más hermosas de Strait. Cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer en un bar y se enamora de ella. La voz de Strait es suave y emotiva, y la letra es conmovedora.

4. “Ocean Front Property” – Esta canción es una de las más populares de Strait. Escrita por Dean Dillon, Hank Cochran y Royce Porter, cuenta la historia de un hombre que le dice a su ex novia que tiene una propiedad frente al mar en Arizona. La letra es ingeniosa y la melodía es pegadiza.

Las mejores canciones de George Strait

5. “Check Yes or No” – Esta canción es una de las más dulces de Strait. Escrita por Danny Wells y Dana Hunt, cuenta la historia de un hombre que le pregunta a una niña si quiere ser su novia. La letra es tierna y la melodía es alegre.

6. “I Cross My Heart” – Esta canción es una de las baladas más románticas de Strait. Escrita por Steve Dorff y Eric Kaz, cuenta la historia de un hombre que promete amar a su pareja para siempre. La voz de Strait es emotiva y la letra es hermosa.

7. “Carrying Your Love With Me” – Esta canción es una de las más optimistas de Strait. Escrita por Jeff Stevens y Steve Bogard, cuenta la historia de un hombre que lleva el amor de su pareja a donde quiera que vaya. La melodía es alegre y la letra es esperanzadora.

8. “Write This Down” – Esta canción es una de las más pegadiz

Visita la página de George Strait en Spotify

https://open.spotify.com/artist/5vngPClqofybhPERIqQMYd

Next Post

Cuántos millones de discos ha vendido JID: conoce todos los números

JID es un rapero estadounidense que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su estilo único y su habilidad para contar historias a través de sus letras. Pero, ¿cuántos millones de discos ha vendido JID? En este artículo, te contamos todos los números. En primer lugar, es importante […]
Cuánto dinero tiene JID: casas