El BAILE VIRAL de Shakira que revoluciona las redes: Girl Like Me

laplaylist.es

Shakira y Black Eyed Peas han lanzado el vídeo de la canción Girl Like Me con un baile viral impresionante que ha revolucionado internet. Una canción incluida en Translation, el último álbum de los BEP.

shakira girl like me viral

30 minutos

El caso es que en el vídeo de Girl Like Me Shakira hace una coreografía muy llamativa que ha hecho que fans y no fans la intenten imitar como si de un challenge se tratara.

El vídeo cuenta con 39 millones de views en YouTube en apenas unos días. En Tik Tok, donde este tipo de retos se hacen viral con más fuerza, ha alcanzado 66 millones (sumando todas las visualizaciones de usuarios que han recreado el vídeo de Shakira).

30 minutos

La propia Shakira ha decidido compartir en su cuenta de Twitter las imitaciones que más le han gustado. La verdad es que son puro talento:

Bajo la etiqueta #GirlLikeMeChallenge en Twitter podemos encontrar cientos de vídeos haciendo el baile viral de Shakira en Girl Like Me.

La viralidad de Girl Like Me de Shakira: la mejor publicidad

Hacer que un vídeo se haga viral de esta manera pocas veces es planeado. Obviamente se puede alentar con concursos o los artistas pueden crear ellos mismos el hashtag pero, sin duda, nunca se puede medir qué tan viral se hará un vídeo tal y como ha pasado con Girl Like Me de Shakira.

Los beneficios de que un vídeo o canción se hagan virales son inesperados pero vienen muy bien. Ahora mismo es número 2 en tendencias aunque en Spotify todavía no ha obtenido la misma suerte y no ha reaparecido en charts.

Es posible que, al ser una canción lanzada hace ya 6 meses la gente no esté tan expectante. Le seguiremos la pista porque puede que vuelva a entrar en los charts.

Te interesa:

Google ‘Hum To Search’: Cómo encontrar una canción tarareando

google hum to search español
Next Post

Taylor Swift: evermore su nuevo disco sorpresa sale esta noche

¡PARENLO TODO! Taylor Swift acaba de anunciar evermore, su noveno disco que sale esta misma noche (en España a las 6AM). Nadie sospechaba nada y la verdad todavía estamos en estado de shock. Con un texto para anunciar su nuevo disco Taylor Swift: evermore nos ha comunicado lo siguiente: Taylor […]
taylor swift evermore portada