Samantha se muestra arrepentida pero optimista en ‘Quiero que vuelvas’

laplaylist.es

‘Quiero que tú vuelvas’ son las primeras palabras que podemos escuchar del nuevo tema de Samantha, ‘Quiero que vuelvas’. Y hemos vuelto, Samantha, porque ‘Sin más’ nos dejó con ganas de más.

30 minutos

Una canción bailable que muestra a una Samantha arrepentida por sus actitudes y miedos debido a malas experiencias pero, a la vez, optimista de recuperar a ese amor al que le ruega.

Quiero que vuelvas es bailable y alegre

Quiero que vuelvas’ es una canción que, aunque su letra no es del todo positiva, su ritmo tropical acompañado de una guitarra y arreglos electrónicos hace que queramos que vuelvan a abrir las discotecas aunque ahora mismo no es muy buena idea.

30 minutos

Su voz vibrante y dulce en una melodía también animada dotan de una personalidad especial al track que dura 3:30.

Videoclip con recursos bien aprovechados en ‘Quiero que vuelvas’

Samantha quiero que vuelvas

El videoclip es bastante correcto teniendo en cuenta que, debido a la situación que estamos atravesando, se están recortando en recursos como actores, bailarines y posibles platós en los que se puede grabar. Esto no ha impedido un buen resultado, sobre todo por la buena interpretación de Samantha.

Samantha en números

Antes del estreno de ‘Quiero que vuelvas’, el hashtag #quieroquevuelvas ya era primer trending topic en España con más de 10.000 tweets, señal de que la alicantina tiene una buena base de fans (y que además no madrugan).

En Spotify las cifras son muy buenas con más de 170.000 oyentes mensuales que seguro mejorarán tras este lanzamiento.

Su primer single, sin videoclip, acumula casi 3 millones de visualizaciones en Youtube. En cuanto a redes sociales, Samantha tiene más de medio millón de seguidores.

Reacciones en la red

Las reacciones no se han hecho esperar. Os dejamos con algunos tweets que reflejan la tónica general de las opiniones:

No tenemos palabras, o sí, ENHORABUENA @_samanthagg por este pedazo de tema que acabas de sacar. Nos enorgullece muchísimo verte en tu primer videoclip así de brillante y volviendo a sacar un sonido pegadizo y motivador. Te admiramos, aquí para siempre #QuieroQueVuelvas

@SamGDaily

Me gusta mucho todo: la letra, la base, el cambio en el pre-estribillo, el ritmo, el puente. La producción cuida mucho la voz de Samantha, se escucha muy natural. Es fresca, bailable, intensa, tropical… Muy Cabrona, muy Sin Más, muy Sam #QuieroQueVuelvas

@aspersorex

Me está vacilando porque me he caído de culo #QuieroQueVuelvas

@thaats_life_

Es la voz de Sam 100%, es el rollo de Sam 100% y soy muy fan de ella actuando, no decepciona con el drama <3 #QuieroQueVuelvas

@buclena

Si te ha gustado ‘Quiero que vuelvas‘ de Samantha, hazlo saber a nuestros lectores votando esta canción en Top o Flop, sección de laplaylist.es

Next Post

Top o Flop: Vota qué te parece Quiero que vuelvas de Samantha

Más sobre el artista: Top o Flop: Vota qué te parece Quiero que vuelvas de Samantha Samantha – No pasa nada (letra y vídeo)