Rosalía actuaría en la Super Bowl 2021 con The Weeknd

laplaylist.es

Rosalía es candidata para actuar en la Super Bowl 2021 junto a The Weeknd interpretando el remix de Blinding Lights que acaban de lanzar.

Rosalía Super Bowl The Weeknd

El pasado mes se confirmó que Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd sería el encargado de entretener al público de la Super Bowl durante el intermedio, espectáculo que suele ser un medley con artistas invitados y producción por todo lo alto.

Este show suele ser visto por más de cien millones de personas y cada año se especula quién será la cantante principal y las invitadas. El año pasado Shakira y Jennifer Lopez nos hicieron bailar sus mayores éxitos y los invitados, Bad Bunny y J Balvin le dieron un toque especial para rematar la jugada.

Rosalía y The Weeknd en la Super Bowl 2021

Rosalía The Weeknd Super Bowl 20201

Rosalía y The Weeknd han lanzado hoy un remix de Blinding Lights, canción que se lanzó hace un año y que fue la más escuchada de Spotify en 2020. ¿Qué sentido tiene lanzar un remix de una canción que algunas personas consideran ya un clásico y otras que está quemada?

Efectivamente, para poder dar un show en la Super Bowl más espectacular y que The Weeknd pueda invitar a Rosalía para deleitarnos con su espléndido directo. La excusa perfecta.

Los Halftime Shows más vistos

  1. Katy Perry en 2015 acumuló 120,7 millones de espectadores. Los invitados fueron Lenny Kravitz y Missy Elliot.
  2. Lady Gaga en 2017 hizo la cifra de 117,5 millones de audiencia. No invitó a nadie.
  3. Coldplay en 2016 con Beyoncé y Bruno Mars hicieron 115,5 millones, buen dato.
  4. Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers (?) hicieron poquito menos que Coldplay, 115,3 millones en 2014.
  5. Madonna junto a Cee Lo Green, LMFAO, M.I.A. y Nicki Minaj fue vista por 114 millones en 2012.

Esperamos que esta noticia se confirme muy pronto y podamos empezar a imaginarnos cómo será el show de Rosalía y The Weeknd.

HAZ EL QUIZ: ¿Qué canción de Rosalía eres según tu personalidad?

Next Post

Spotify Charts Global - Shawn Mendes el mejor debut del viernes

Spotify Charts Global: Shawn Mendes es el mejor debut de lo más escuchado del viernes 04/12 con su canción Teach Me How To Love de su nuevo álbum Wonder directo al #35. En total acumula 11 debuts. La segunda entrada más fuerte es para el remix de Blinding Lights de […]
Spotify-Global-Charts-Shawn-Mendes