RUMOR: lo nuevo de Rosalía se llamaría ‘MOTOMAMI’ y saldría en enero

laplaylist.es

Rosalía sacaría nuevo álbum en enero y se llamaría ‘MOTOMAMI‘. A estas conclusiones han llegado los Rosaliers (fans de Rosalía) que, aunque la cantante haya sacado material recientemente con dos de los artistas más escuchados de 2020, necesitan inventarse drama para no aburrirse.

Rosalía Motomami
Fotomontaje de MOTOMAMI

30 minutos

Evidentemente laplaylist.es es uno de esos Rosaliers y se hace eco de cualquier rumor por loco que parezca, como el de que va a actuar con The Weeknd en la Super Bowl 2021.

En el caso que nos ocupa (intentaremos no mezclar más de tres rumores en el mismo artículo), tanto el rumoreado título como la supuesta fecha de lanzamiento del mismo están fundamentadas en algunas pistas o pruebas que se le han escapado a la que ha vuelto a entrar en el Top100 de artistas más escuchados de Spotify del mundo.

30 minutos

Rosalía y MOTOMAMI

Hace poco más de una semana, Rosalía fue invitada del Podcast de Scott Vener, Fam-lay y Pharrel Williams. Para quien no lo sepa, este último es un gran artista conocido por macro-hits como Happy o sus colaboraciones con Daft Punk en Get Lucky. Pharrell no siempre está delante del micrófono y ha metido mano en infinidad de proyectos para otros cantantes como Sweetener de Ariana Grande, casi enteramente producido por él.

Bueno, quizás ahora pienses que por qué te estoy contando la vida de Pharrell si estábamos hablando de rumores sobre Rosalía, pues bien, es sabido y confirmadísimo que Pharrell Williams le está produciendo el nuevo álbum a Rosalía, pero ahí no queda la cosa. El todoterreno reconoció saber el nombre del nuevo proyecto y su impresión fue esta: “Cuando ella me dijo el título del álbum miré hacía abajo y dije, que locura. La forma en que se comprende a sí misma y sabe lo que generará en la gente. Después de escuchar las canciones el título encaja perfectamente“.

“Ok, ok, ok, sabe el título del álbum pero ¿qué tiene que ver eso con MOTOMAMI?”

Paciencia, lo de MOTOMAMI no me lo he inventado. Rosalía compartió en redes sociales una foto suya con Williams en el lugar donde se llevó a cabo la entrevista y enseguida la borró y la subió recortada. ¿Qué es lo que había recortado? Una pizarra donde se podía leer MOTOMAMI. Sospechoso, ¿verdad?. Pero aún hay más.

Rosalía Motomami disco

MOTOMAMI SL

MOTOMAMI es, a su vez, el nombre de la empresa que creó su madre para llevar sus gestiones profesionales como artista, en pocas palabras, su empresa de management, y sabemos el valor que le da Rosalía a la familia (gracias TKN). Esto y la pasión de Rosalía por las motos (los fans lo saben de sobra) explicaría las palabras de Pharrell al hablar del nuevo título: “La forma en que se comprende a sí misma y sabe lo que generará en la gente. Después de escuchar las canciones el título encaja perfectamente”.

Y más: en una story de Instagram donde subió un listado con restaurantes se podía ver que en la hoja anterior había escrito MOTOMAMI. Nos está dejando pistas por todos lados.

Rosalía Motomami disco

MOTOMAMI de Rosalía saldría en enero

Como si rumorear sobre un nuevo título no fuera suficiente, fanses de todo el mundo de la mejor clienta de Dvine Nails también quisieron poner fecha a este nuevo trabajo: “saldrá en enero“.

Cualquier artista que tenga un poco de conocimiento sobre marketing sabe que antes de lanzar material nuevo necesitas estar en boca de todos para regresar por todo lo alto, a no ser que seas Taylor Swift y te guste hacer sorpresas. Pues bien, su colaboración con Bad Bunny o The Weeknd, la portada de la revista Vogue USA (donde dice que las canciones ya están casi grabadas) o la reciente aparición en casa de Las Kardashian (¿saldrá en KUWTK?) nos acercarían a ello tal y como se dice en Twitter:

Solo nos queda esperar a que Rosalía desmienta o confirme estos rumores para tener algo a lo que aferrarnos mientras esperamos a R3 aunque, para amenizar al espera, puedes hacer este Quiz para saber qué canción de Rosalía eres según tu personalidad:

HAZ EL QUIZ: ¿Qué canción de Rosalía eres según tu personalidad?

rosalía
Next Post

LETRA de Aunque Ya No Estés Aquí REMIX de FMK, María Becerra, Beret

Os traemos la letra de Aunque Ya No Estés Aquí REMIX de FMK, María Becerra, Beret, perteneciente al álbum “por anunciar”. LETRA Aunque Ya No Estés Aquí REMIX – FMK, María Becerra, Beret [Letra de “Aunque Ya No Estés Aquí”] [Verso 1]Nena hoy me toca soñarte, porque tenerte no puedoSigo […]
Letra Aunque Ya No Estés Aquí REMIX de FMK