Ranking novedades del viernes: De mejor a peor con Aitana, Taylor Swift…

laplaylist.es

Segunda semana de este ranking de novedades del viernes en el que vamos a analizar brevemente las novedades de hoy más relevantes como ya hicimos la semana pasada. Esta vez tenemos tres álbumes muy importantes y varias canciones dignas de meter en nuestra playlist y otras que mejor que no.

1 – ‘Cuanto te fuiste’ de Aitana con Natalia Lacunza

novedades viernes aitana

30 minutos

Es la canción que más ganas teníamos de escuchar. No sabíamos si Natalia se adaptaría al estilo de Aitana o sería al revés. Al final ha sido Nat la que se ha pasado al estilo rockero de 11 razones y nos encanta. Un 10.

Aitana & Natalia Lacunza – Cuando Te Fuiste LETRA Y VÍDEO

30 minutos

2 – ‘Matches’ de Britney Spears con The Back Street Boys

novedades viernes aitana

Este 2020 no deja de sorprendernos en cuanto a crossovers y esta vez el de Britney Spears con los BSB es definitivamente un BOP que nos lleva a los 90 y a la misma vez a la Britney de Piece Of Me. Canción para imaginarse en un descapotable que nunca vamos a tener.

Britney Spears feat. Backstreet Boys- Matches LETRA Y VÍDEO

3 – ‘Vértigo’ de Pablo Alborán

novedades viernes aitana

Cuando una canción se titula como el álbum suele ser la más personal o favorita del autor. ‘Vértigo’ de Pablo Alborán es una canción muy delicada que te llega al alma y es fácil de identificarse con ella.

Pablo Alborán – Vértigo LETRA Y VÍDEO

4 – ‘Easy’ de Troye Sivan con Kacey Musgraves y Mark Ronson

novedades viernes aitana

La cosa va de remixes últimamente, y Troye Sivan se ha apuntado a esta tendencia. A veces son innecesarios y a veces una maravilla. La voz de Kacey en este remix es un acierto absoluto. La portada también muy top.

Troye Sivan & Kacey Musgraves – Easy LETRA Y VÍDEO

5 – ‘All Three’ de Noah Cyrus

Noah Cyrus es la prueba de que se pueden hacer canciones melancólicas y sin mucho ritmo sin aburrir. ‘All Three’ está cantada con una voz deprimida que nos hace poner en la piel de Noah. Así sí.

6 – ‘r u ok’ de Tate McRae

No teníamos el placer de conocer a esta muchacha y su dulce voz. Empieza bastante bien pero las estrofas se desinflan un poco. Le daremos otra oportunidad.

7 – ‘willow’ de Taylor Swift

it's time to go lyrics Taylor Swift

La sorpresa de este viernes ha sido sin duda el nuevo álbum de Taylor Swift ‘evermore’. Willow es la canción de presentación y la única que tiene videoclip. Sabemos que el nuevo rumbo de Taylor Swift son canciones más íntimas y menos comerciales pero dos álbumes tan parecidos nos da pereza.

willow Lyrics from Taylor Swift

8 – ‘En el Chino de la Esquina’ de Anne Lukin

en el chino de la esquina

Anne Lukin quiere muchas cosas como ir a la playa y al Chino de la esquina pero reina, estamos en pandemia así que hay que esperar. No queremos ser haters pero nos aburre profundamente.

9 – ‘Verte’ de Nicki Nicole con Dread Mar I y Bizarrap

La argentina del momento (sin contar a Nathy Peluso) se ha unido a Bizarrap como su compatriota. El resultado: una decepción gigantesca. Y nos duele porque teníamos grandes expectativas en esta canción después de las últimas entregas de estos cracks.

Nicki Nicole & Bizarrap & Dread Mar I – Verte LETRA Y VÍDEO

10 – ‘Solo los amantes sobreviven» de Rayden con Fredi leis

Rayden Solo Los Amantes Sobreviven letra y vídeo

Rayden quiere hacerte el amor y demuestra lo salido que está sin sutilidad alguna. «Quiero hacértelo de cara o contra la pared». Chico, hazte una paja y déjanos bailar el resto de canciones.

Rayden – Solo Los Amantes Sobreviven LETRA Y VÍDEO

Esperamos no habernos puesto demasiado estúpidos pero queríamos ser sinceros. Nos hemos dejado muchas canciones por el camino pero queríamos reseñar las más relevantes.

Si quieres escuchar todas las novedades te dejamos esta playlist de nuestro amigo con todas las canciones que han salido hoy.

Next Post

Bad Bunny sube una foto de su paquete 'BENITÓN' y Twitter enloquece

No estábamos muy seguros de si hacer un artículo sobre el paquete de Bad Bunny y llamarlo su BENITÓN pero de perdidos al río. Bad Bunny subió ayer tres fotos a su cuenta de Twitter y el público enloqueció porque, sin hacer zoom, se puede apreciar un bulto en su […]
bad bunny paquete