Pablo Alborán anuncia ‘Vértigo’, nuevo álbum con reflexión incluida

laplaylist.es

Después de la polémica del cantante turco que copió su canción de pies a cabeza, Pablo Alborán ha anunciado su quinto álbum que se titulará ‘Vértigo‘. Será el primer álbum en dos años después del exitoso ‘Prometo‘.

pablo alborán vértigo nuevo álbum

Pablo Alborán también ha querido lanzar una reflexión de lo ligada que está la palabra vértigo a la vida de todos:

“#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo.”

Estas palabras (“que no te quieran da vértigo”) podrían hacer referencia a su miedo al rechazo tras la reciente decisión de Pablo Alborán de comunicar que es homosexual, aunque en dicho comunicado expresaba que nunca ha sentido discriminación por ello.

Lo que sabemos de ‘Vértigo‘: tal vez su último single ‘Cuando estés aquí‘ forme parte de este nuevo trabajo. O quizás sea ‘Tabú‘ con Ava Max, que se acercaba más al pop actual, la que nos sugiera cómo puede sonar este nuevo proyecto.

Otras incógnitas de este álbum es si Alborán seguirá dirigiendo sus canciones de amor a una mujer o si se desnudará un poco más y podremos escuchar una historia de amor entre dos hombres.

Pablo Alborán, éxito de vértigo

Pablo Alborán cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, tiene una treintena de premios a su música (incluido un Goya), sus vídeos en Youtube se han visto más de 3.000 millones de veces y ha vendido millones de copias de sus álbumes por todo el mundo.

En Instagram lo siguen más de 5 millones de personas y es allí donde compartió un precioso collage con sus fotos y el título de su nuevo álbum ‘Vértigo’.

pablo alborán vértigo nuevo álbum
Next Post

Hugo Cobo rebosa chulería en 'Intenta Olvidarme' (Letra)

Hugo Cobo, quien fuera finalista de Operación Triunfo, acaba de lanzar su nuevo single ‘Intenta Olvidarme‘, una canción de estilo pop con toques rockeros. Tenemos vídeo y letra. Con guitarras muy marcadas y un sonido menos moderno que su anterior single ‘Demonios’, Hugo desafía en esta canción de amor a […]
intenta olvidarme hugo cobo letra (2)