Pablo Alborán en shock por presunto plagio a su canción

laplaylist.es

Pablo Alborán acudía hoy a redes sociales y aseguraba estar “sin palabras” después de descubrir que el cantante turco Erkan Erzurumlu le copiara canción, videoclip y portada de su canción ‘No vaya a ser‘ de 2017, ¿se trata plagio?

La canción, que ha sido rebautizada como ‘Kalbin Nereli‘, sonaba exactamente igual que la del malagueño, excepto por la voz y, obviamente, el idioma.

Laplaylist.es ha contactado con el cantante turco via Instagram para ver si podía aclarar la situación pero no ha querido dar respuesta. Sin embargo, el vídeo oficial subido por la cuenta de Sony Turquía (Pablo es de Warner) ha sido eliminado de Youtube (está en privado) cuando ya contaba con más de 150.000 reproducciones. El presunto plagio a Pablo Alborán sigue estando disponible en Spotify.

Apoyo en redes al presunto plagio a Pablo Alborán

Las reacciones han sido muy divertidas y la mayoría de usuarios se lo han tomado con humor, sin dejar de reconocer que es una falta de respeto y que el presunto plagio ha sido muy evidente.

Es indignante. Está claro que mucha gente te admira, quiere imitarte y cantar tus canciones y tener tu voz. Pero una cosa es eso desde el cariño y otra es esta falta de respeto, creatividad y originalidad que se ha marcado este chico.

@kospisa

Me voy a reir, porque para hacerle llorar al turco ya estarán los abogados

@Sonia98575252

Copiar y pegar. Para qué esforzarse, si ya esa hecho. No va a ser que intenten a crear algo diferente y bonito. #Cutrenadamásqueañadir

@ThisGeeerl

Calla que yo creo que es un tu cara me suena videoclips no te ralles

@MarioJefferson

A ver pues pide cuentas, entre grandes discográficas se entenderán no?buena promo le has hecho

@Lourdes7814

Esperemos que este asunto se aclare y salga a la luz si bien se trata de una cesión de derechos (aunque no lo parece por el enfado de Alborán) o si se tendrá que recurrir a abogados.

pablo alborán plagio turco no vaya a ser
Next Post

Demi Lovato habla con su yo adolescente en 'OK Not To Be OK' (Letra)

Demi Lovato y Marshmello acaban de sacar el fresco hit ‘OK Not To Be OK‘, canción pop que pretende dar un mensaje de que, según su letra, sentirse mal (a veces) no es malo. El anuncio de esta colaboración fue algo confuso ya que Marshmello subió una foto suya a […]
demi lovato ok not to be ok marshmello