Kaze – Desconocido (vídeo y letra)

laplaylist.es

Letra de Kaze – Desconocido

Tengo algo dentro del corazón que no me deja ser como yo quiero y me obliga a volver a meterlo todo al maletero y dejarlo todo por el suelo de nuevo.
No tengo ni ganas de empezar de cero, la vida ya lleva un tiempo con la mosca detrás de la oreja y la dejo comerme terreno, la dejo joderme porque no soy bueno.

Y la dejo joderme otra vez, no tuve bastante las otras mil veces, que tengo que meter los pies en el barro y cargar a la espalda yo solo este carro.
Te juro que a veces es más fuerte que yo, pienso: “cojo la pipa y me vuelo ya el tarro” la mente me tiene el cuerpo descompuesto, no se a que me agarro, no se que merezco.

Yo ya no sé na’, solo que no tengo tiempo pa’ pensar que cenar y se me quita el hambre y las ganas de verme enfrente del espejo porque ya no acepto que sea realidad,
que muchos más años más tarde me vuelva tan loco sin ningún motivo y no quiera ver mas el amanecer, a veces se me tuerce la cabeza y la lío.

Como cuando crio, como cuando me quitan algo que es mío, no tengo razón pa’ joderle la vida, no sé la razón por la que desconfío, no quiero seguir haciendo esta movida, se fueron las ganas y me volví frío, la música ya no me da lo que quiero, encantado de haber sido tu compañero.

Y ahora que me escuchas que sepas que tengo tanto guardado que no se gestionarlo y por eso me callo y por eso me rompo por dentro por que ya no quiero guardarlo, tenemos la gloria delante, la Paz en el frente y no sabemos ir para allá, parece que nos cueste la vida querernos y por eso no sabemos actuar.

Que me parta en dos… porque me lo merezco. Porque es verdad que otro se merece mi puesto, parece que me quedo pa’ los restos y que para hacer algo por alguien no estoy dispuesto y no, eso no es verdad, tan solo mi cabeza que me quiere separar y no me gusta el sol, me quedo a la sombra, bajo la persiana para que todo se esconda.

Yo iba pa la casa y me he metido en la rotonda, menos mal que no hemos acabado en una funda, recuerda lo que te digo cuando te lo pongas, hubiera sido una pena verme en una tumba.
Se me ha venido todo a la casa en tromba y no estaba preparado para bailar esta rumba, yo que estaba dandole a mi cuerpo con la comba y ahora noto el hombro derecho como me derrumba eh…

Todo lo que tengo se lo debo a mi locura y todo lo que se me va tiene la culpa también ella porque me sacó de muchas de las que nadie me cura pero me ha metido en alguna que me ha dejado mella, ya no me cabe la duda mi cabeza es un problema que no ayuda con la duda y no me pasa ni una buena, mi boca se queda muda porque me ha dado la pena y ahora tan solo espero que me sacuda la arena.

Si la tortura mental esta que llevo se me acelera y me despierto obligado a subir 100 veces la escalera, pesadilla con la bola de cristal y madera que hace que no sienta las manos y no sienta la suela. Cierro la puerta y me piro corro por la carretera, si se me pasa me giro pero ya no veo manera, me pasa mucho cuando tengo cosas que sacar afuera, espero no fallar el tiro del final de la carrera.

Ese no soy yo… ese no soy yo…
Este no soy yo… este no soy yo…

Ese no soy yo… ese no soy yo…
Este no soy yo… este no soy yo…

Ese no soy yo… ese no soy yo…
Este no soy yo… este no soy yo…

Ese no soy yo… ese no soy yo…
Este no soy yo… este no soy yo…

Tengo algo dentro del corazón que no me deja ser como yo quiero y me obliga a volver a meterlo todo al maletero, todo al maletero, todo al maletero.
Y no tengo ni ganas de empezar de cero, y no tengo ni ganas de empezar de cero, la vida ya lleva un tiempo con la mosca detrás de la oreja y la dejo comerme terreno.

Next Post

Natalia Lacunza y Cariño son crush de discoteca en 'Modo Avión' (Letra)

El pasado viernes Natalia Lacunza y Cariño nos sorprendían al anunciar una colaboración entre el grupo y la de Pamplona. La noticia no hizo un ruido excesivo en redes hasta hoy, que desde media tarde ha sido tendencia en Twitter. El sonido pop desenfadado tan característico de Cariño junto a […]