Katy Perry secuestrada por error (Not the end of the world VIDEO)

laplaylist.es

Unos alienígenas secuestran a Katy Perry, o eso piensan ellos, en el vídeo de Not The End Of The World. Katy Perry no para, no para, no para de sacar videoclips de sus canciones del álbum ‘Smile’ que lanzó hace tres meses y que nosotros reseñamos. En esta ocasión se trata del vídeo de ‘Not The End Of The World’, una de las canciones favoritas de sus fans. La canción también está incluida en el EP ‘Cosmic Energy‘.

En el vídeo podemos ver a unos alienígenas que deciden secuestrar a Katy Perry pero un despiste hace que en lugar de llevársela a ella sea Zooey Deschanel la víctima del secuestro. Hace años que se lleva comentando en Internet el gran parecido ente ellas y Katy Perry pensó que sería gracioso incluirla en un videoclip. No se equivocaba.

katy perry not the end of the world zooey deschanel

Si Katy Perry nos tenía acostumbrados a super producciones en cuanto a videoclips, en su era ‘Smile’ ha decidido bajar el presupuesto y hacer más vídeos con menos dinero.

En este caso podemos ver un vídeo más estilo ‘cutre’ para darle más relevancia a la historia y al humor. Katy Perry (en realidad Zooey Deschanel) es secuestrada por alienígenas que quieren que actúe para ellos para después salvar la Tierra de la destrucción. Los alienígenas encargados de su secuestro se dan cuenta de que ella no es Katy Perry y tienen que disimular ante su jefe. Finalmente todo vuelve a la normalidad.

Katy Perry y Aitana

Hace cosa de un mes Katy Perry anunciaba el remix de su canción ‘Resilient’ con Aitana Ocaña, una de las artistas españolas más escuchadas en España. La noticia pilló a todos por sorpresa y nos alegramos mucho de que Katy Perry quisiera colaborar con una artista patria pero el resultado del remix no fue muy bien recibido por el público general y lo tildaron de innecesario. Tampoco encajaban muy bien las partes de Katy Perry con las de Aitana.

Next Post

C Tangana habla mal de Rosalía y se desata la polémica [entrevista]

Al final el titular es este: que C Tangana habla mal de Rosalía y se desata la polémica, pero teníamos varios titulares alternativos: Un ex de Rosalía habla mal de ella y se dejan de seguir en redes C Tangana no supera a Rosalía y lo disimula fatal en una […]
c tangana habla mal rosalia entevista 2