Justin Bieber nos enseña su nuevo tatuaje en el cuello y se confiesa

laplaylist.es

Justin Bieber, que acaba de protagonizar un vídeo de Drake, nos sorprendía hace unos meses con su look descuidado. Poco más tarde revelaría que sufría una enfermedad que afectaba a cómo se veía. Hoy Justin Bieber luce nuevo tatuaje.

El que volviera a un look algo aniñado en ‘Yummy‘ para luego dejarse bigote y ser convencido de que era una mala idea ha decidido hacerse un tatuaje en el cuello, una de las zonas más visibles.

justin bieber tatuaje cuello

Justin Bieber se sincera con el mundo

Un día antes de revelar su tatuaje, Justin Bieber acudió a Instagram para sincerarse con el mundo. Subió una foto con una chaqueta vaquera Levis, con la mirada baja y nos confesaba lo siguiente:

“Vengo de un pequeño pueblo de Stratford, Ontario, Canada. Nunca tuve cosas materiales ni estuve motivado por el dinero o la fama, solo amaba la música. Pero mientras me convertía en un adolescente dejé que mis inseguridades y frustraciones dictaran lo que que para mí tenía valor. Mis valores poco a poco fueron cambiando. El ego y el poder empezaron a apoderarse y mis relaciones se vieron resentidas por ello.

justin bieber tatuaje cuello

De verdad deseo relaciones sanas. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. Quiero reconocer mis puntos ciegos y aprender de ellos. Quiero caminar en los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo yo solo. Quiero abandonar mis deseos egoístas cada día y así poder ser un buen marido y futuro padre. Estoy agradecido de poder caminar con Jesús, quien guía mis pasos.”

Por todos es sabido que Justin Bieber, con tatuaje o sin, fue un adolescente de lo más problemático. Desde conducir bajo los efectos de sustancias a iniciar peleas en discotecas o con paparazzis.

Esperamos que Justin Bieber recupere esos valores que decía tener antes de que los absorbiera la fama y cumpla sus objetivos de ser un buen marido y un buen padre.

Next Post

Top 10 cantantes con más seguidores en Instagram

Si bien es cierto que la cantidad de seguidores en Instagram no es equivalente a la calidad de la música que hagas, al ser esta una red social más bien estética, es muy beneficioso para promocionarla. Desde Ariana Grande a Cardi B, estas son las cantantes más seguidas en la […]