Jesy deja Little Mix después de 9 años por salud mental

laplaylist.es

Jesy, la integrante de Little Mix que tenía más presencia en medios deja la banda después de 9 años.

jesy deja little mix
Fotograma del documental Jesy Nelson: Odd One Out de BBC

30 minutos

Little Mix es una banda pop de Reino Unido que nació en 2011 con las integrantes Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson y que lo han petado con varios temas como Shout Out To My Ex, Black Magic, Secret Love Song con Jason Derulo o la más reciente Sweet Melody.

Jesy se tuvo que apartar de la banda temporalmente por razones médicas pero esta vez, según ha hecho saber a través de un comunicado, abandona la banda de forma definitiva.

30 minutos

Comunicado de Jesy

A todos mis Mixers,


Los últimos nueve años en Little Mix ha sido el momento más increíble de mi vida.
Hemos logrado cosas que nunca pensé posibles. De ganar nuestro primer Premio Brit a nuestro show en el O2. Hacer amigos y fanáticos de todo el mundo no puedo agradecerles a todos suficiente desde el fondo de mi corazón para hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo.

Ustedes siempre han estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré. La verdad es que recientemente estar en la banda realmente ha hecho daño a mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy duro.


Llega un momento en la vida en que tenemos que reinvertir en el cuidado de nosotros mismos en lugar de en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso.


Así que después de mucha consideración y con un corazón encogido, estoy anunciando que me voy de Little Mix.


Necesito pasar algún tiempo con la gente que amo, haciendo cosas que me hacen feliz. Estoy lista para embarcarse en un nuevo capítulo en mi vida – No estoy segura de cómo se verá en este momento, pero
Espero que todavía estés allí para apoyarme.


Quiero dar las gracias a todos los involucrados en nuestro viaje. Todo el trabajo duro y dedicación que nos convertimos en un éxito.
A todos los fanáticos que vinieron a vernos en concierto, que escucharon nuestras canciones y cantaron sus corazones, me envió mensajes y me apoyaron en el camino: Quiero que sepas que te amo todo tanto y nunca podría haber hecho esto sin ti y lo aprecio sin fin.


Sobre todo quiero decir gracias a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los la mayoría de los increíbles recuerdos que nunca olvidaré. Espero que continúes cumpliendo todos tus sueños y seguir haciendo música que la gente ama.


Love, Jesy x

Instagram de Jesy

Por otra parte, la girlband también ha querido hacer su comunicado.

Little Mix seguirá con tres integrantes

jesy deja little mix

“Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy.

La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listas para que termine.

Sabemos que que Jesy deje el grupo va a ser una noticia que no guste a nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo de todos nosotros.

Esperamos verlos a tantos de gira.

Ama siempre,
Jade, Perrie y Leigh-Anne xxx”

Twitter de Little Mix

Los motivos por los que Jesy deja Little Mix

Jesy de Little Mix ha sido acosada en redes sociales y portales de música con comentarios donde la llamaban gorda y fea y le afectaban hasta el punto de querer quitarse la vida.

En un documental de la BBC llamado “Jesy Nelson: Odd One Out“, la cantante narra la pesadilla por la que ha pasado por no ser normativa a los ojos del público. La vez que debutaron en un escenario, las integrantes de Little Mix fueron a buscar opiniones sobre su performance en redes sociales y se dieron cuenta del tren de odio que había arrancado y cuya dirección era atacar, humillar y desprestigiar a Jesy por su físico.

Tal ha sido la presión durante estos 9 años que Jesy no ha podido soportarlo y ha abandonado el grupo. No sabemos si es un futuro Jesy empezará su carrera en solitario pero, lo haga o no, desde laplaylist.es le mandamos un abrazo gigante y mucho ánimo.

TE INTERESA:

Rosalía actuaría en la Super Bowl 2021 con The Weeknd

jesy deja little mix
Next Post

Mala Rodriguez en OnlyFans: ya gana más de 1.500 € mensuales

Mala Rodriguez ya está en OnlyFans y este es su perfil. Así lo hizo saber ayer en sus redes sociales. La rapera ya nos tenía acostumbrados a fotos sensuales y en un momento dado dijo que si alcanzaba un millón de seguidores en Instagram se haría un perfil en esta […]
mala rodriguez onlyfans fotos