Iggy Azalea estalla contra Playboi Carti por serle infiel y no ver a su hijo

laplaylist.es

Iggy Azalea ha acudido a Twitter para explicar su situación con su novio Playboi Carti: no ha pasado la Navidad con ella ni su hijo y, además, está siendo infiel. La cantante ha contado detalles y ha subido un vídeo de la amante.

Iggy Azalea Playboi Carti infiel

30 minutos

Sí, los rumores son ciertos: laplaylist.es se está convirtiendo en un medio de cotilleos pero entre que por estas fechas los cantantes no sacan casi nada nuevo y que en Twitter se están montando unas muy gordas no nos queda otra. Le he dicho a mi madre que tenía que escribir sobre una noticia muy importante y cuando me ha preguntado sobre qué era no le he podido contestar con la verdad, “tengo que actualizar los charts“, he mentido.

Para quien no sepa ubicar actualmente a Iggy Azalea es normal. La cantante tuvo un éxito tremendo en 2014 y rompió récords, copó listas de ventas y tuvo demasiadas polémicas que hicieron que su carrera se desinflara. Iggy volvió con un álbum autoeditado que no hizo demasiado ruido pero que estaba bastante bien en términos generales: In My Defense. Un tiempo después lanzó un EP que tuvo todavía menos repercusión: Wicked Lips.

30 minutos

Hace nueve meses la rapera anunció que había dado a luz a su hijo Onyx cuyo padre era Playboi Carti, otro rapero que acaba de lanzar álbum. La noticia pilló por sorpresa tanto a sus fans como a medios ya que no había comentado nada al respecto y tampoco se la veía con intención de compartir muchos detalles… hasta hoy.

Iggy Azalea Playboi Carti infiel

Iggy Azalea: Playboi Carti es infiel

El día de ayer Iggy Azalea acudió a Twitter para abroncar a su novio y padre de su hijo por no pasar más tiempo con ellos y por tener una aventura con otra mujer. Este es el primer tweet que desencadenaría toda una serie de acusaciones:

“Qué pena que has sacado un álbum pero ni siquiera puedes venir por Navidad con tu propio hijo”, La australiana haciera referencia a Whole Lotta Red, el nuevo álbum de Playboi que salió ese mismo día.

La cosa se encendía cuando hablaba por primera vez de la infidelidad:

“Imagina no ir a ver a tu familia por Navidad pero tienes a la chica con la que me has puesto los cuernos durante mi embarazo en tu fiesta por tu nuevo disco y mágicamente yo y mi hijo ya no podemos ir para Navidad. BASURA”

Iggy está dolida porque su novio está en una fiesta con su amante y los ha desinvitado a ellos.

En otro tuit asegura que no quería dar detalles hasta que ha vio lo frívolo que podía llegar a ser.

“Este hombre tenía unas vacaciones familiares planeadas hace 48 horas y espero que este mensaje le llegue a tu chica. Aunque como te escondiste de mi ama de llaves en el armario no creo que te quede dignidad.”

Sí, Iggy empieza a dirigir los tuits a la amante de Carti pero la cosa no ha hecho más que empezar. En los siguientes mensajes que deja en la red social asegura que no puede soportar que la amante haga historias en Instagram diciendo que está orgullosa de Playboi, que lo que más le duele es que esto ocurra en Navidad, que Playboi le dijo la noche anterior que la quería y que airearlo todo por Twitter es lo único que puede hacer.

La cosa no termina ahí

La cosa parecía calmarse y nos fuimos todos a dormir pero esta mañana se levantó con otra noticia:

“Y justo me levanto y la niñera de mi hijo me ha dicho que ha visto quién es esa chica y que le dejó su perro para que lo cuidara mientras nosotros estábamos en la ciudad toda la semana. También hiciste FaceTime con ella con nuestro hijo al teléfono. Eso me jodió”.

Iggy se va encendiendo y decide colgar un vídeo de la amante pillada en su casa:

“Aquí un vídeo de mi amiga echándote de nuestra habitación a las 3 de la madrugada como una z*rra hace dos meses. Te dije que compartiría este vídeo si veía tu culo siendo frívolo así que Feliz Navidad”.

“Y podría haber sido peor y subir el vídeo donde suplicabas sin pantalones, pero no voy a ser tan mala. Sois basura los dos”.

Iggy vuelve a centrar la atención en su ¿ex? y lo mal padre que es:

“Este hombre estaba en Philadelphia jugando a la PS5 en medio de una pandemia el día que mi hijo nació aunque estaba programada la cesárea. Onyx estuvo completamente solo porque su padre era el único visitante autorizado por el Covid. Vivíamos juntos por aquel entonces”

“Y aunque Onyx fue PLANEADO y los dos lo quisimos, por alguna razón todavía no ha firmado el certificado de nacimiento. Tiene 9 meses. Ni siquiera le dará a su hijo, el que dice que tanto ama, su apellido”.

También nos cuenta que una vez se pelearon e Iggy se fue de casa. Cuando pasó por casa estaban sus cosas en la habitación de invitados y no los dejó volver. Iggy, con Onyx, tuvieron que alojarse en un AirB&B.

Para finalizar, la cantante lo amenza:

“Y te reto a que digas CUALQUIER COSA porque yo puedo seguir hablando por días”.

El infiel-abandona hijos-rapero Playboi Carti todavía no ha comentado nada al respecto.

Next Post

Rels B - LA ISLA | Vota por tú canción favorita

Más sobre el artista: Serving That Base* Lyrics by Playboi Carti U Can Do It Too Lyrics by Playboi Carti Go to the Moon Lyrics by Playboi Carti Not Real Lyrics by Playboi Carti Suck Me Dead* Lyrics by Playboi Carti Pop* Lyrics by Playboi Carti Where We Started* Lyrics […]
la isla rels b