Ice Cream de BLACKPINK y Selena: pop colorido con estética spicy retro

laplaylist.es

¡Por fin ha llegado! Lo cierto es que BLACKPINK y Selena Gomez han conseguido llevar el hype a las nubes. No es para menos, tanto Selena como las chicas de BLACKPINK lo petan con todo lo que hacen.

Tanto la canción como el vídeo de Ice Cream han sido estrenados a la vez.

La unión perfecta

BLACKPINK y Selena Gomez han conseguido fusionar sus estilos a la perfección en una canción que hace un paralelo entre ellas mismas y un cono de helado, mezclando sensualidad y comparaciones muy acertadas.

Pese a que es algo que ya podíamos intuir, en el vídeo no las podemos ver juntas ya que han grabado en países diferentes por motivos de seguridad sanitaria. Eso no ha impedido que se vea una conexión real y parezca que Selena es una más de la banda surcoreana.

Estética muy pop aunque nada nuevo

ice cream blackpink selena

La estética del vídeo con tonos pastel y rollo retro nos adentra en el mundo de Ice Cream: Casas de colores, helados de gato y hasta un capibara, ¿quién no querría mudarse a ese paraíso?

Esta estética nos ha recordado a algunos videoclips icónicos como Candyman de Christina Aguilera, California Gurls de Katy Perry o el más reciente Caramelo de Ozuna.

Los números de Ice Cream de BLACKPINK y Selena

Como era de esperar, Ice Cream ha hecho unos números buenísimos a pocas horas de sus estreno:

A las 5 horas de la publicación del vídeo en Youtube ya acumulaba 25 millones de reproducciones, llegó a #1 en iTunes en más de 20 países y casi un millón de copias vendidas en todo el mundo.

Reacciones a Ice Cream de BLACKPINK y Selena

Como siempre, para saber las reacciones más sinceras de los usuarios de Internet tenemos que ver las redes sociales. Estos son algunos tweets que han dejado:

Enserio no supero lo súper YAAAAAAAS GIRL que se veía Lisa.

#IceCream#BLACKPINK

@ferchy_corona

¡QUÉ GRAN COLABORACIÓN!

@selenagomez @BLACKPINK #IceCream

@jorgehidalgoro

Estoy súper proud #BLACKPINK #SELPINKToday #IceCream

@ToronjoClara

HAZ EL QUIZ: ¿Conoces a estos cantantes famosos cuando eran pequeños?

ice cream selena blackpink
Next Post

Acusan a Ariadna de OT 2020 de racismo sin pruebas y mucho odio

Hace tres días Twitter se llenó de mensajes acusando a la joven catalana de haber hecho comentarios racistas contra la ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo. Las acusaciones a Ariadna tuvieron tal repercusión que fueron tendencia y se dieron por verídicas automáticamente y sin pruebas. Lo cierto es […]