Elliot Page (Ellen Page) es trans: así lo anuncia en un comunicado

laplaylist.es

El actor Ellion Page (antes conocido como Ellen Page*) es trans. Famoso por películas como Juno, Inception o Hard Candy o más recientemente en Umbrella Academy acaba de hacer un comunicado dejando claro que es trans. *Nos vemos obligados a poner su antiguo nombre para que sepáis de quién hablamos.

ellen page elliot page trans

Elliot Page ha acudido a redes sociales para exponer el siguiente comunicado:

Comunicado donde Elliot Page (Ellen Page) dice que es trans

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este punto de mi vida.

Siento una gratitud que me desborda por la increíble gente que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo remarcable que se siente al amar por fin a quién soy. Soy suficiente como para perseguir mi auténtico yo. He sido eternamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por vuestro coraje, generosidad e incesante trabajo para hacer este mundo y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e inclusiva.”

Después de comunicar que es trans, ha querido hablar sobre las estadísticas de personas trans y el daño que hacen personajes públicos y políticos lanzando odio a diario.

“No estás siendo “cancelados”, estás lastimando a la gente.”

“También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber el privilegio que tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las “bromas” y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de sabotear un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo. Las estadísticas son asombrosas. La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles.

Solo en 2020 se ha informado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayoría de las cuales eran mujeres trans negras y latinas. A los líderes políticos que trabajan para criminalizar el cuidado de la salud trans y niegan nuestro derecho a existir y a todos aquellos con una plataforma masiva que continúan arrojando hostilidad hacia la comunidad trans: tienes sangre en tus manos. Desatas una furia de rabia vil y degradante que cae sobre los hombros de la comunidad trans, una comunidad en la que el 40% de los adultos trans informan haber intentado suicidarse. Suficiente es suficiente. No estás siendo “cancelado”, estás lastimando a la gente. Soy una de esas personas y no nos callaremos ante sus ataques.”

Finalmente vuelve a dejarnos claro que Elliot Page (Ellen Page) ama ser trans.

“Me encanta ser trans”

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y acepto completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de la violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor.

Gracias por leer esto.

Todo mi amor,

Elliot”

HAZ EL QUIZ: ¿Qué canción de Rosalía eres según tu personalidad?

Next Post

The Weeknd feat. ROSALIA - Blinding Lights Remix LETRA Y VÍDEO

Os traemos la letra y vídeo de Blinding Lights Remix de The Weeknd feat. ROSALIA, perteneciente al álbum “por anunciar”. The Weeknd feat. ROSALIA – Blinding Lights Remix LETRA [Verse 1: ROSALÍA] Yo intenté llamar Llevo mucho sola, la verdad Maybe tú me enseñas cómo amar Maybe Ya no consumo […]
blinding lights remix the weeknd rosalia