Ed Sheeran estrena ‘The Afterglow’ mañana, su regalo de Navidad

laplaylist.es

Letra Afterglow en español aquí.

30 minutos

Ed Sheeran regresa con ‘The Afterglow‘ mañana a las 12:00 hora española. Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram, donde también ha compartido la portada (una de sus obras) de su nueva canción y nos ha hecho saber que se trata de un regalo de Navidad.

Ed Sheeran the afterglow 2

El cantante lleva desde 2019 sin publicar álbum o música nueva. La noticia empezó a correr como rumor ayer en redes sociales donde hicieron tendencia ‘ED SHEERAN IS COMING‘ hasta que finalmente lo ha confirmado hace escasos minutos, confirmando también que lo acompañará un videoclip.

30 minutos

Ed Sheeran the afterglow

Por otras canciones que ha publicado en estas fechas nos podemos imaginar qué podremos encontrar en ‘The Afterglow’, que seguramente sonará como ‘Perfect‘, que salió el 1 de diciembre y conquistó las radios como canción de Navidad.

Ed Sheeran y el significado de ‘The Afterglow’

En uno de sus posts más recientes de Instagram con fecha 24 de diciembre de 2019, Ed nos avisaba de que se iba a tomar un descanso después de estar desde 2017 trabajando sin parar. Varias semanas después nos sorprendería con otro post anunciando que había sido padre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Quince semanas más tarde (hoy) anuncia ‘The Afterglow’, palabra que significa “sentimiento agradable que persiste después de que se hace, se experimenta o se logra algo, disfrutando del resplandor del éxito“, ¿tendrá que ver la canción con su reciente paternidad?

Ed Sheeran imparable

Desde que empezó su carrera Ed Sheeran no ha parado de sonar en las radios de todo el mundo y sus canciones se han convertido en clásicos. Ha cantado con Justin Bieber, Beyoncé, Travis Scott y una infinidad de artistas (de hecho tiene varios álbumes de colaboraciones).

Ahora mismo, y teniendo en cuenta que no ha lanzado nada nuevo desde hace un año, tiene un muy envidiable puesto en el top mundial de artistas más escuchados de Spotify: el décimo artista más escuchado del mundo con casi 50 millones de oyentes mensuales. Estamos seguros de que después de lanzar ‘The Afterglow’ escalará algún puesto.

TE INTERESA:

Top 10 cantantes con más seguidores en Instagram

Next Post

LETRA de The Afterglow de Ed Sheeran (en español)

Os traemos la letra de The Afterglow de Ed Sheeran (en español), perteneciente al álbum Por Anunciar. LETRA The Afterglow – Ed Sheeran (en español)   Letra Original Letra en Español [Intro]One, two [Verse 1]Stop the clocks, it’s amazingYou should see the way the light dances off your headA million […]
Letra The Afterglow de Ed Sheeran