‘dynamite’ es imparable: bts bate su propio récord en la lista de radio pop

laplaylist.es

BTS lo ha vuelto a hacer. Cuando algunos piensan que a la banda coreana ya no le quedaba mucha guerra por dar, lo cierto es que no dejan de superar sus propios récords.

El estreno de ‘Dynamite‘ en Youtube ya batía el récord que anteriormente registraba Blackpink con How You Like That. Sus 101 millones de reproducciones en 24 horas colocaba a BTS de nuevo en la cima.

debuta el #30 en la lista de radio pop de eeuu

Que un grupo coreano formado por 7 chicos se escuche en todo el mundo ya es todo un logro, pero que además sea tan bien recibido por la radio y se perciba como algo que va a gustar al público general es muy buena señal.

Otras canciones como Boy With Luv o MIC Drop ya habían tenido un buen debut en esta lista, pero parece que la tendencia son unos números cada vez mejores.

bts a por el número 1

Lo cierto es que BTS todavía no ha sido número 1 de una de las listas más influyentes del mundo, la Billboard Hot100.

Han conseguido colar once canciones en dicha lista, tres de ellas en el top 3 según se puede consultar en la página oficial.

¿Será esta la gran oportunidad para lograr ese codiciado puesto? Tendremos que esperar una semana más para conocer el resultado.

polémica y descontento hacia big hit

Instagram de Seokjin

No todo son rosas en el universo BTS. Tal y como escribíamos en otro post, desde hace unos días, ARMY están revolucionando las redes porque, al parecer, el sello discográfico de la banda está haciendo cada vez más pequeña la participación en proyectos a Seokjin, uno de los integrantes.

Hoy mismo era tendencia “BTS is 7“, manifestando en Twitter que todos los integrantes del grupo importan y son queridos por igual.

Next Post

dani martín y la súper edición de su nuevo álbum 'lo que me dé la gana': sale el 16 de octubre

Dani Martin acaba de anunciar en redes una súper edición de su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’, además de la fecha de lanzamiento, el 16 de octubre. El artista ha desvelado, nervioso y emocionado, cómo será la edición física del álbum y todo lo que contendrá en […]
dani martin yo hago lo que me da la gana