Cuántos millones de discos ha vendido Panic! At The Disco: conoce todos los números

laplaylist.es

Cuántos millones de discos ha vendido Panic! At The Disco: conoce todos los números
Panic! At The Disco es una banda estadounidense de rock alternativo que ha logrado un gran éxito en la industria musical desde su formación en 2004. Con una carrera de más de 15 años, la banda ha logrado vender millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios por su música.

En cuanto a las ventas de discos, Panic! At The Disco ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Su álbum debut, “A Fever You Can’t Sweat Out”, lanzado en 2005, vendió más de 2.2 millones de copias solo en los Estados Unidos. Desde entonces, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, todos los cuales han sido bien recibidos por los críticos y los fans.

Además de las ventas de discos, Panic! At The Disco ha logrado un gran éxito en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. En Spotify, la banda tiene más de 17 millones de oyentes mensuales y ha acumulado más de 10 mil millones de reproducciones en total. En YouTube, la banda tiene más de 10 millones de suscriptores y ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones en total.

En cuanto a las listas de ventas, Panic! At The Disco ha logrado colocar varios de sus álbumes en los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo. Su álbum “Death of a Bachelor”, lanzado en 2016, debutó en el número uno en los Estados Unidos y en varios otros países. Además, la banda ha logrado colocar varios de sus sencillos en los primeros puestos de las listas de éxitos, incluyendo “I Write Sins Not Tragedies”, “High Hopes” y “Hey Look Ma, I Made It”.

En cuanto a premios, Panic! At The Disco ha ganado varios premios importantes en la industria musical. La banda ha ganado un premio Grammy por su canción “Victorious” y ha sido nominada a varios otros premios Grammy a lo largo de su carrera. Además, la banda ha ganado varios premios MTV Video Music Awards y Alternative Press Music Awards.

Cuánto ha vendido Panic! At The Disco

En resumen, Panic! At The Disco ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha logrado un gran éxito en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. La banda ha logrado colocar varios de sus álbumes y sencillos en los primeros puestos de las listas de ventas y ha ganado varios premios importantes en la industria musical. Con una carrera de más de 15 años, Panic! At The Disco sigue siendo una de las bandas más populares y exitosas del rock alternativo

Visita la página de Panic! At The Disco en Spotify

https://open.spotify.com/artist/20JZFwl6HVl6yg8a4H3ZqK

Next Post

Cómo y cuándo llegó a la fama Kane Brown: te contamos cómo se hizo popular

Kane Brown es un cantante y compositor estadounidense de música country que ha logrado un gran éxito en los últimos años. Nacido en Georgia en 1993, Brown comenzó a cantar en la iglesia cuando era niño y más tarde comenzó a publicar videos de sí mismo cantando en línea. Fue […]
Cuánto dinero tiene Kane Brown: casas