Childish Gambino, también conocido como Donald Glover, es uno de los artistas más exitosos de la industria musical actual. Con una carrera que abarca desde la música hasta la actuación y la escritura, Glover ha acumulado una gran cantidad de riqueza a lo largo de los años.
Según las estimaciones de Celebrity Net Worth, la fortuna de Childish Gambino se sitúa en torno a los 35 millones de dólares. Gran parte de este dinero proviene de sus giras de conciertos y de las ventas de sus álbumes, que han sido muy exitosos en todo el mundo.
Pero además de su carrera musical, Glover también ha tenido éxito en la televisión y el cine. Ha protagonizado la exitosa serie de televisión “Atlanta”, por la que ha ganado varios premios, y ha aparecido en películas como “Spider-Man: Homecoming” y “Solo: A Star Wars Story”. También ha trabajado como guionista y productor en varias series de televisión.
Todo esto ha contribuido a aumentar la fortuna de Glover, que ha podido permitirse algunos lujos a lo largo de los años. Se sabe que el artista posee varias propiedades inmobiliarias, incluyendo una casa en Los Ángeles que compró por 1,8 millones de dólares en 2018. También se rumorea que posee una casa en Nueva York y otra en Atlanta.
En cuanto a los coches, Glover es conocido por ser un gran aficionado a los vehículos de lujo. Se le ha visto conduciendo un Tesla Model S, un Porsche 911 y un Ferrari 458 Italia, entre otros. También se sabe que ha alquilado coches de lujo para sus giras de conciertos y para sus apariciones en eventos públicos.
Cuánto dinero tiene Childish Gambino
En cuanto a sus gastos en restaurantes y hoteles, Glover no es conocido por ser especialmente extravagante. Aunque ha sido visto en algunos de los restaurantes más caros de Los Ángeles y Nueva York, no parece ser un gran gastador en este sentido. Lo mismo ocurre con los hoteles, donde suele alojarse en establecimientos de lujo pero no excesivamente caros.
En resumen, Childish Gambino es uno de los artistas más exitosos y ricos de la industria musical actual. Con una fortuna estimada en torno a los 35 millones de dólares, ha podido permitirse algunos lujos a lo largo de los años, como propiedades inmobiliarias y coches de lujo. Sin embargo, no parece ser un gran gastador en restaurantes y hoteles, prefiriendo mantener un perfil bajo en este sentido.