Iván Cornejo es un actor y comediante chileno que se ha ganado el corazón de muchos con su humor y talento en la actuación. Su carrera comenzó en la década de los 90, pero fue en los últimos años cuando se ha convertido en uno de los comediantes más populares de Chile.
Cornejo nació en Santiago de Chile en 1969 y desde joven mostró interés por la actuación. Estudió teatro en la Universidad de Chile y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en la década de los 90, participando en obras de teatro y programas de televisión.
Sin embargo, fue en el programa de televisión “Morandé con Compañía” donde Cornejo comenzó a ganar popularidad. Este programa de humor se emitió por primera vez en 2001 y se convirtió en uno de los más vistos de la televisión chilena. Cornejo se unió al elenco en 2003 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a sus personajes cómicos y su habilidad para hacer reír.
En “Morandé con Compañía”, Cornejo interpretó a personajes como “El Tío Memo”, un anciano que contaba chistes y anécdotas, y “El Chacal de la Trompeta”, un reportero que cubría noticias absurdas y cómicas. Estos personajes se convirtieron en algunos de los más populares del programa y ayudaron a Cornejo a ganar seguidores en todo el país.
Además de su trabajo en “Morandé con Compañía”, Cornejo ha participado en otros programas de televisión y películas. En 2016, protagonizó la película “Sin Filtro”, que se convirtió en un éxito de taquilla en Chile y le valió elogios por su actuación.
Así llegó a la fama Ivan Cornejo
En la actualidad, Cornejo sigue trabajando en el mundo del espectáculo y es uno de los comediantes más populares de Chile. Su humor y talento en la actuación lo han convertido en un ícono de la comedia en su país y su legado en el mundo del entretenimiento sigue creciendo.
En conclusión, Ivan Cornejo se hizo popular gracias a su trabajo en el programa de televisión “Morandé con Compañía”, donde interpretó a personajes cómicos que se convirtieron en algunos de los más populares del programa. Su talento en la actuación y su habilidad para hacer reír lo han convertido en uno de los comediantes más queridos de Chile y su legado en el