Cómo y cuándo llegó a la fama Brytiago: te contamos cómo se hizo popular

laplaylist.es

Cómo y cuándo llegó a la fama Brytiago: te contamos cómo se hizo popular
Brytiago es un cantante y compositor puertorriqueño que ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares del género urbano en la actualidad. Su carrera musical comenzó en el año 2016, cuando lanzó su primer sencillo titulado “Lonely”, el cual tuvo una gran aceptación por parte del público.

Sin embargo, fue en el año 2017 cuando Brytiago logró alcanzar la fama gracias a su colaboración con el reconocido artista Daddy Yankee en el tema “La Despedida”. Esta canción se convirtió en un éxito rotundo en las plataformas digitales y en las radios de todo el mundo, lo que permitió que Brytiago se diera a conocer a nivel internacional.

A partir de ese momento, Brytiago comenzó a trabajar en su carrera en solitario y lanzó varios sencillos que fueron muy bien recibidos por el público, como “Bebé”, “Asesina” y “Netflixxx”. Además, colaboró con otros artistas del género urbano como Ozuna, Darell y Anuel AA, lo que le permitió seguir creciendo en su carrera musical.

En el año 2018, Brytiago lanzó su primer álbum de estudio titulado “Orgánico”, el cual incluye colaboraciones con artistas como J Balvin, Zion & Lennox y De La Ghetto. Este disco fue muy bien recibido por la crítica y por el público, lo que consolidó aún más la carrera de Brytiago como uno de los artistas más importantes del género urbano.

En la actualidad, Brytiago sigue trabajando en su carrera musical y ha lanzado varios sencillos en lo que va del año, como “Desnudarte” y “Cositas”. Además, ha anunciado que está trabajando en su segundo álbum de estudio, el cual promete ser uno de los más esperados del género urbano.

Así llegó a la fama Brytiago

En conclusión, Brytiago llegó a la fama gracias a su talento y a su trabajo constante en la industria musical. Su colaboración con Daddy Yankee en “La Despedida” fue el punto de inflexión en su carrera, pero ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del género urbano gracias a su dedicación y a su pasión por la música.

Visita la página de Brytiago en Spotify

https://open.spotify.com/artist/00XhexlJEXQstHimpZN910

Next Post

Top 10 canciones de Standly. Estos son sus mejores hits.

Standly es un artista que ha logrado cautivar a su público con su estilo único y su voz inigualable. A lo largo de su carrera, ha lanzado una gran cantidad de canciones que han sido un éxito en todo el mundo. En este artículo, te presentamos las 10 mejores canciones […]
Cuánto dinero tiene Standly: casas