Top 10 cantantes con más seguidores en Instagram

laplaylist.es

Si bien es cierto que la cantidad de seguidores en Instagram no es equivalente a la calidad de la música que hagas, al ser esta una red social más bien estética, es muy beneficioso para promocionarla.

Desde Ariana Grande a Cardi B, estas son las cantantes más seguidas en la red social del selfie.

Top 10 de cantantes con más seguidores en Instagram

1 – Ariana Grande

cantantes con más seguidores instragram ariana grande

Con 201 millones de seguidores, Ariana Grande se convierte en la cantante más seguida en Instagram. Suele subir selfies, fotos de sus mascotas, anuncios de conciertos y vídeos con sus canciones.

2- Selena Gomez

cantantes con más seguidores instragram selena gomez

La segunda en la lista es Selena Gomez. Selena tenía el récord de la foto con más likes de la historia de Instagram hasta que Beyoncé anunció el nacimiento de sus bebés. Acumula 192 millones de seguidores.

3 – Beyoncé

cantantes con más seguidores instragram beyonce

Seguramente Queen Bey es la cantante que menos actualice sus redes sociales. Eso no impide que se haya colocado la tercera en la lista. Beyoncé tiene su propia web para subir contenido. 154 millones son sus seguidores.

4 – Justin Bieber

El primer y único chico de la lista es Justin Bieber con 147 millones de seguidores en Instagram. Justin suele subir fotos con su esposa, con sus amigos o de su deporte favorito, el hockey. Hace poco nos enseñaba su nuevo tatuaje.

5 – Taylor Swift

La cantautora de Pensilvania suele mostrar sus mascotas felinas en la red social. También postea selfies y, últimamente, su feed es en blanco y negro, la estética de su nuevo álbum ‘folklore‘. Ya la siguen 140 millones.

6 – Jennifer Lopez

cantantes con más seguidores instragram jennifer lopez

La cantante, actriz y televisiva Jennifer Lopez tiene 131 millones de seguidores y eso hace que sea la sexta cantante con más seguidores en Instagram. Podemos verla con su familia, en la peluquería o en el behind the scenes de sus sesiones de fotos para revistas.

7 – Miley Cyrus

Miley, que está de promoción con ‘Midnight Sky‘, también tiene su puesto en la lista por sus 115 millones de seguidores. Su feed es bastante menos serio que el resto ya que la cantante destaca por su personalidad extrovertida.

8 – Katy Perry

Otra que está de promoción pero esta vez con un álbum: Katy Perry y su ‘Smile’. Con 106 millones de seguidores, la foto de ella y su marido Orlando Bloom agarrando la mano de su hija recién nacida es una de las que más likes tiene.

9 – Demi Lovato

Puede sorprender un poco que Demi esté en la lista, ya que no es tan relevante en la vida real aunque sus 93 millones de seguidores parezcan decir lo contrario.

10 – Cardi B

instragram cardi b

Cardi B cierra la lista con 75 millones de seguidores. Probablemente es la que más rápido haya alcanzado esta cifra ya que empezó a ganar fama desde que en 2018 lanzara Bodak Yellow. Lo que sí es cierto es que Cardi es una de las cantantes más divertidas de la red social y eso hace que no puedas dejar de prestarle atención.

Estas han sido las cantantes con más seguidores en Instagram, la mayoría, mujeres.

Next Post

Venta álbumes: Agoney entra directamente al #1 con 'Libertad'

Agoney, que debuta en el #1 en la lista de ventas de álbumes en España, consigue con su primer disco ‘Libertad‘ destronar a Aanuel (que baja al #4). Le sigue en el #2 el debut de ‘Back to Rockport‘ del rapero Kidd Keo y el de Metallica ‘S&M2‘ en el […]