C Tangana habla mal de Rosalía y se desata la polémica [entrevista]

laplaylist.es

Al final el titular es este: que C Tangana habla mal de Rosalía y se desata la polémica, pero teníamos varios titulares alternativos:

  • Un ex de Rosalía habla mal de ella y se dejan de seguir en redes
  • C Tangana no supera a Rosalía y lo disimula fatal en una entrevista
  • Rosalía ignora los mensajes de C Tangana y a éste le da un berrinche

30 minutos

Al final hemos optado por el que nos diera mejores resultados en las búsquedas de Google.

c tangana habla mal rosalia entevista 2

La historia es la siguiente: los últimos vídeos de C Tangana han creado un debate al relacionar, los espectadores, algunas de las líneas de las letras de canciones o incluso personajes femeninos que aparecen en los videoclips con la que fuera su novia hace años: la mismísima Rosalía, de la que dijo que se llevaba bien en una reciente entrevista que realizó el streamer Ibai Llanos.

30 minutos

C Tangana habla de Rosalía en una entrevista

Parece que eso ha quedado en el pasado ya que ambos artistas se han dejado de seguir en redes sociales después de las últimas declaraciones del madrileño:

«Citar como referencia ahora mismo a Rosalía es aburridísimo, es como decir ‘me gusta la cocacola‘.» Estas palabras le dedicó su exnovio cuando preguntaron por ella.

«Una mujer vestida de rojo, te das cuenta«. El cantante hacía alusiones a los comentarios que vieron un parecido a una de las chicas que salía en el videoclip de «Demasiadas Mujeres«. Bien, no es solo una mujer vestida de rojo, es que buscaste a la persona que más se podía parecer a Rosalía y la pusiste en el vídeo para que hablaran de ello, no engañas a nadie, Antón:

c tangana habla mal rosalía entrevista
c tangana habla mal rosalía entrevista

Pero ahí no queda la cosa, el ex de Rosalía siguió con los comentarios desafortunados: «Entiendo la obsesión de la gente con Rosalía, a mí me ha pasado pero hace cuatro o cinco años, la gente llega tarde a las cosas, en algún momento se les pasará y dejarán de ver a Rosalía en las manchas del gotelé«.

A ver, crack, máquina, figura, mastodonte: Rosalía es ahora mismo la artista #84 más escuchada del mundo en Spotify y tú ni siquiera apareces en ningún Top cuando entramos en tu perfil de la misma plataforma, por lo tanto, ni el ‘boom’ de Rosalía se ha pasado ni ha alcanzado siquiera el punto más alto de su carrera. Si ahora te molesta su éxito, siéntate porque se viene fuerte.

Rosalía y C. Tangana se dejan de seguir en redes

Las declaraciones de su ex han sentado mal a Rosalía, tanto que se han dejado de seguir mutuamente en redes sociales.

Sinceramente y dejando a un lado la acidez, podemos llegar a entender que C Tangana esté cansado de que le mencionen a Rosalía en las entrevistas aunque bien es cierto que parece que sí lo va buscando. Los comentarios de C Tangana han sido algo ofensivos y se podría haber dirigido a ella de una forma más amable ya que no dejan de ser compañeros de profesión y han escrito canciones juntos. Lo que más nos gustaría es que se pudieran reconciliar y tener, en algún punto, una nueva colaboración de estos dos grandes artistas.

Te interesa

Next Post

PROMUSICAE: 'Bandido' de Myke Towers y Juhn, mejor debut

‘Bandido‘ de Myke Towers y Juhn ha sido el mejor debut de la semana de las canciones más vendidas según Promusicae. Aitana, que lanzó su álbum ‘11 razones‘ ha logrado debutar 8 canciones en esta lista, tal y como consiguió en Spotify el día del lanzamiento. Su colaboración con Natalia […]
myke towers bandido