bts is 7: army no soporta el maltrato a seokjin

laplaylist.es 1

Hace unos días el canal de Youtube SeokLove compartió un vídeo recopilando todos los ninguneos que sufre Jin (Seokjin) dentro de la banda BTS.

Era ya conocido por ARMY (el séquito de fans de la banda) que Jin se estaba quedando sin protagonismo en vídeos musicales y otros proyectos. Hoy hacen tendencia en Twitter “BTS is 7” para reclamar un trato justo a Jin.

big hit en el punto de mira

BTS
@bts.bighitofficial

ARMY apunta que el supuesto maltrato que sufre Jin está orquestado por su sello discográfico, Big Hit. El último escándalo es que, en el remix de su nueva canción “Dynamite”, no se puede escuchar la voz de Jin ya que ha sido excluido.

fans de bts piden igualdad de trato

Fans de BTS no piden un trato preferente a Jin ni mucho menos. Simplemente piden que no se le haga de menos en canciones ni en vídeoclips.

BTS son 7 integrantes y quieren que se les dé el mismo trato a todos: mismo tiempo en canciones, mismos minutos en vídeos y que, sobre todo, no lo eliminen de los remixes.

enfado en redes

Algunos de los tuits que más interacción han obtenido decían lo siguiente:

¿Cuando dejaran de excluir a un integrante? ¿Cuándo empezarán a tratar a los 7 por igual? ¿Cuándo van a entender qué son 7? Realmente esto me tiene cansada, si no es uno, es el otro.
BTS IS 7, ni uno más ni uno menos.
𝗦𝗼𝗻 𝟽, 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘, 𝗦-𝗜-𝗘-𝗧-𝗘.

@jhopetxmblr

or qué siempre tiene que pasar esto? Por qué siempre tienen que dejar a uno fuera? POR QUE COJONES CASI SIEMPRE ES MI WORLD WIDE HANDSOME SEOKJIN?!?!? No lo entiendo, tiene una voz hermosa y siempre nos lo ha demostrado y el simplemente ES precioso. PQ QUITARLO?!? BTS IS 7

@Anita2685104970

Wey que perro coraje que bighit no puedo apreciar el gran talento que tiene seokjin, osea como pueden hacerle eso cuando es tremendo vocal, visual, actor, modelo y de más. Bangtan son 7 y jinnie está incluído en ello Bts is 7

@taetae_sarahi

¿Quieres hacer un divertido test? A ver cuántos artistas reconoces con estas fotos de cuando eran niños.

Next Post

sia, doja cat y ozuna: confirmada colaboración

Chocolate con atún o pan con sandía. Extrañas combinaciones, ¿verdad? Así nos ha parecido esta futura colaboración entre Sia, Doja Cat y Ozuna que se estrenará en dos semanas. La cantante australiana ha confirmado en un programa de radio que será un hit y que pronto verá a la luz. […]