Britney Spears está embarazada de su primer hijo con su Sam Asghari

laplaylist.es
britney spears embarazada 2022

El ícono pop Britney Spears finalmente tendrá otro bebé. Después de un tumultuoso 2021 en el que la cantante de «Toxic» se liberó de las limitaciones de su tutela, Spears anunció a través de Instagram el 11 de abril que espera a su tercer hijo, y el primero con su prometido Sam Asghari.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️… Pensé: ‘Caray… ¿¿¿Qué le pasó a mi estómago????” Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé 👶🏼…», escribió Spears. “4 días después conseguí un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈 ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo 😬😬😬😬😬😬… obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero 💴 una foto de mí 📸 como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado 🤫 😬😬😬… ¡Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!”

Durante meses, Spears ha expresado abiertamente su deseo de tener otro hijo, aunque afirmó que las reglas de su acuerdo legal lo hacían poco probable. Durante su discurso ante un tribunal de Los Ángeles en junio de 2021, que llenó de titulares, dijo que su padre, Jamie Spears, y su equipo no le permitirían “casarse y tener un bebé” bajo la tutela.

«Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener el verdadero trato», dijo a la corte. «Quiero poder casarme y tener un bebé. Tengo un [DIU] dentro de mí, así que no No quede embarazada, no quieren que tenga hijos, más hijos.

La audiencia estimuló el ya acalorado movimiento #FreeBritney, y en cuestión de semanas parecía que la tutela estaba destinada a resquebrajarse. Spears y Asghari pronto anunciaron su compromiso en septiembre de 2021, cuando la pareja mostró el nuevo anillo de diamantes del cantante con la leyenda: «No puedo creerlo 💍💍💍💍💍💍❣️!!!!!!» La buena noticia llegó poco después de que el padre de Spears presentara los documentos para terminar su función como tutor del patrimonio de su hija.

Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Después de 13 años bajo la tutela legal, Spears fue liberada oficialmente de la tutela el 12 de noviembre de 2021 por la jueza Brenda Penny. «Lo que sigue para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en una década, depende de una persona: Britney», dijo a los periodistas el abogado de Spears, Mathew Rosengart, después de que se hiciera el anuncio.

Spears comenzó a salir con Asghari en 2016, después de que se conocieron en el set de su video musical «Slumber Party». El dúo alimentó los rumores de bebés poco después de su compromiso, ya que Spears aludió repetidamente a una «nueva incorporación a la familia» en Instagram y Asghari le dijo a TMZ que los planes de vacaciones de la pareja estarían dedicados a «hacer bebés, muchos bebés».

La fecha de parto de Spears se desconoce actualmente.

Next Post

ANALAGA Start Replay - Nage (Calafrio)

Fique sabendo de todas as novidades em primeira mão, participe👇🏻: https://t.me/joinchat/SSIuGYd2Ajc1MjMx Inscreva-se: https://bit.ly/2uPaMSB ———————– Gravado e editado no Studio VIP – São Paulo/SP FICHA TÉCNICA: Vocal: Lucas Nage Guitarra e Programação: Vinicius Nage Violão e Guitarra: Paulo Heick Contra-Baixo: Diego Aquino Bateria: Vinicius Garcez Teclados: Bigg James Técnico de Gravação: […]