Bad Gyal, Yung Beef, La Zowi y Soto Asa están preparando algo muy heavy llamado Coupé. Eso revela el último vídeo que ha subido Soto Asa en su Instagram donde podemos escuchar una base reggaetón donde se anuncia que “Coupé” saldrá el 18 de diciembre.

En este vídeo están etiquetados Bad Gyal, Yung Beef, La Zowi, La Vendicion Records (sello discográfico), Antonio Narvaez (productor) y Diego Diez (diseño gráfico). Los artistas etiquetados ya han compartido este vídeo en sus historias confirmando dicha colaboración.
Ver esta publicación en Instagram
Sea cual sea la razón tenemos una cosa clara: el día 18 podremos escuchar música nueva de Soto Asa junto a los más grandes del género urbano en estos momentos.
La Zowi acaba de lanzar NADA, canción con un videoclip muy sugerente y Bad Gyal lo está petando con Blin Blin, de corte mucho más reggaetón de lo que nos tiene acostumbrados.
Los números que puede hacer Coupé de Soto Asa
Soto Asa acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube y tiene 247.835 oyentes mensuales en Spotify.
Yung Beef tiene más de 82 millones de views en sus vídeos de YouTube y cuenta con 725.521 oyentes mensuales en Spotify.
Bad Gyal lidera con más de 218 millones de visualizaciones en YouTube y 2.649.895 oyentes mensuales en Spotify.
La Zowi, más discreta, cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en YouTube y 257.373 oyentes mensuales en Spotify (algo más que Soto Asa).
El 18 de diciembre se estrena Coupé y os traeremos el vídeo y la letra.
TE INTERESA: Google ‘Hum To Search’: Cómo encontrar una canción tarareando
¿Sabías que puedes encontrar una canción tarareando? Una aplicación integrada en Android te permite buscar la canción sin letra, artista, título… solo con la melodía, ya sea tarareando o silbando. ¡Pruébalo ahora!