Bad Bunny sube una foto de su paquete ‘BENITÓN’ y Twitter enloquece

laplaylist.es

No estábamos muy seguros de si hacer un artículo sobre el paquete de Bad Bunny y llamarlo su BENITÓN pero de perdidos al río.

30 minutos

Bad Bunny subió ayer tres fotos a su cuenta de Twitter y el público enloqueció porque, sin hacer zoom, se puede apreciar un bulto en su entrepierna (ya nos estamos arrepintiendo de escribir esto).

bad bunny paquete

El caso es que Benito viene despertando pasiones desde hace mucho tiempo y tiene a chicas y a chicos bastante pillados de su físico y personalidad. Es por ello que han (HEMOS) acabado de enloquecer con la sutil marca de su BENITÓN.

30 minutos

Acompañada a esta foto venían dos más donde nos corta un poco más el rollo ya que en una de ellas hay una cagada de pájaro en la ventana de un coche.

Reacciones al paquete de Bad Bunny

Probablemente la frase más divertida que hemos leído ha sido la del usuario I V Á N que ha comentado “Cuando te das cuenta que en la canción de “Mayores” la parte de Bad “un caballero con 21” no era la edad” y acumula más de mil likes.

Otro usuario menos sutil ha comentado “Fóllame mientras suena “Diles“. Alguna más romántica ha comentado “Te amo, no de forma romántica pero te amo, eres luz. No hay otro sentimiento que me generes, tu música, tu arte, tus performance. Enamoran” …ok gurl.

Graciosos también han sido los memes de gente comiendo una mazorca o el de un dibujo animado comiendo lo que NO es una mazorca.

Otros comentarios son los de fans de Rosalía pidiendo el videoclip de “La noche de anoche”, la colaboración entre ambos artistas y otros alabando su último álbum “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO“, que hizo historia en la lista Billboard 200 de álbumes por ser el primer y único disco completamente en español en alcanzar el número 1.

Next Post

Spotify: El mejor debut del viernes es Aitana y sus nuevas canciones

Aitana lanzó ayer su esperadísimo álbum 11 RAZONES y todas las ocho canciones que no habíamos escuchado han debutado con buenas cifras en Spotify. El mejor debut en el #20 es para – (MENOS) con Alvaro Diaz y Pole, seguido de CUANDO TE FUISTE con Natalia Lacunza en el #21. […]
11 razones debut spotify (2)