agoney brilla en ‘edén’ entre reproches en blanco y negro

laplaylist.es

Por fin se ha estrenado ‘Edén’ de Agoney, canción que había anunciado tres días atrás y que había creado mucha expectación entre seguidores y no tan seguidores.

Agoney reprocha los pocos cuidados que le brindaba alguien en el pasado en una balada con sutiles tintes electrónicos y el chorro de voz al que nos tiene acostumbrados.

un edén en blanco y negro

fotograma de Edén en Youtube

El videoclip de Edén es una combinación de primeros y segundos planos de Agoney en blanco y negro, con una iluminación muy cuidada y una actuación que nos transmite el dolor de alguien que se ha sentido traicionado en el amor.

Agoney parece dirigirse a un chico con el que había tenido una relación sentimental pero que no se comprometía lo suficiente y que, aunque le cueste, lo dejará ir para ser más feliz.

lo que se viene de agoney

Libertad
portada de Libertad de Agoney

En tan solo tres días más (28 de agosto), Agoney publicará el álbum completo del que forma parte Edén, entre otras que ya conocemos como MÁS, Quizás y Black (y el preludio Libertad, que da nombre al proyecto completo).

Este sería el tracklist de Libertad:

1 Libertad 1:21
2 MÁS 3:32
3 Soy Fuego 2:46
4 Perficción 2:43
5 Black 3:59
6 Edén 4:06
7 Quizás 3:26
8 Ángel Caído 3:18
9 Volver A Ser 4:26

agoney en números

Edén de Agoney se ha colocado en tendencias en Youtube España a pocas horas de su estreno con 25.000 visualizaciones, teniendo en cuenta que se estrenó a las 00:00 y que hoy será el día fuerte. También ha debutado en el número 1 de iTunes España.

El canario está acostumbrado a buenos números en las plataformas de streaming: en Youtube, el vídeoclip de Más acumula casi 5 millones de reproducciones, seguido de BLACK, que cuenta con 1,2.

En Spotify lo escuchan más de 250.000 personas cada mes y podríamos decir que tiene un éxito moderado en varios países de América. Todo esto sin álbum en el mercado.

reacciones a edén:

Estas son algunas reacciones a Edén que se han registrado en Twitter desde su lanzamiento:

JODER, @Agoney la producción de esta canción es una MARAVILLA.

Qué gusto, qué estilo, qué sutileza y qué genuino. #AgoneyEdén

@_JavierGaray

“Conmigo no vas a jugar, vete tranquilo a pasear por el Edén de lujuria y soledad”

#edenagoney WHAT A MARAVILLA @Agoney por favor temazo, maravillosa base, todo perfecto, como siempre Enamoraíto me hallo

@itsoboeHugo

Después de esta intensa noche, bucleando Edén y llorando como una descosida, puedo decir q estoy muy muy orgullosa de todo lo que ha conseguido ago, es tan bonito todo lo q hace, y lo q consigue transmitirme siempre, enfin sin palabras lógicas para decirle. @Agoney #EdenAgoney

@lightsraoulf

Next Post

selena gomez y blackpink: lo que sabemos de 'ice cream', su colaboración

¿Quién nos iba a decir que Selena Gomez y Blackpink iban a juntar sus universos en una canción? Tampoco las esperábamos en Chromatica de Lady Gaga pero resultó ser uno de los mejores tracks del álbum. Hace una semana, la solista americana y la banda surcoreana nos sorprendían a todos […]