Acusan a Ariadna de OT 2020 de racismo sin pruebas y mucho odio

laplaylist.es

Hace tres días Twitter se llenó de mensajes acusando a la joven catalana de haber hecho comentarios racistas contra la ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo. Las acusaciones a Ariadna tuvieron tal repercusión que fueron tendencia y se dieron por verídicas automáticamente y sin pruebas.

30 minutos

Lo cierto es que no hay ni una sola prueba de lo que las detractoras de la cantante afirmaban excepto capturas de pantalla recortadas con discusiones entre ambos lados. Lo que sí se ha confirmado es que estuvieron en su casa, robaron objetos y filtraron canciones.

La noche de los supuestos hechos en casa de Ariadna

La historia, que la cuenta principalmente una menor que es seguidora del concurso, supuestamente empieza en casa de Ariadna. Se encuentran allí después de que un amigo en común las invitara para pasar una noche de risas.

30 minutos

Es entonces cuando Ariadna hubiera hablado mal de Nia, haciendo alusiones a su color de piel y de Samantha, de la misma edición y que acaba de estrenar su nuevo single.

Instagram

La reunión de amigos acabó a las 5 de la mañana, después de que Ariadna tuviera que pedirles que se fueran por las formas en las que se comportaban (las tuvo que echar del piso).

Robos y filtraciones

La misma persona que pone en la diana a Ariadna de OT 2020 reconoce que sustrajo unas gafas de sol de Ariadna y tabaco y que, además, hace alarde de ello. La Youtuber Selena Millán asegura que filtraron música inédita de la artista.

La cancel culture que se lleva practicando hace años en las redes, sobre todo en Twitter, nos ha hecho creer a una persona sin pruebas que, además, reconoce haber robado, antes que a una persona que ha mostrado valores exquisitos en su paso por la academia.

El comunicado de Ariadna en Twitter

Ariadna asegura que no quiere verse envuelta en polémicas pero siente la necesidad de aclarar lo que sucede.

En el comunicado, dice que invitó a las chicas a su casa porque sabían que eran seguidoras del concurso y quería devolver el amor que había sentido dentro y fuera de la academia pero, reconoce, fue un error.

También arroja un poco de lógica al decir que nunca haría comentarios irrespetuosos, y menos de ese calibre, delante de seguidores del programa.

Directos de Instagram

En un último intento de aclarar las oscuras acusaciones, Ariadna ha hecho un directo de Instagram hace unas horas con una de las partes acusadoras, que ahora reconoce que nada de lo que se contó en un principio es cierto.

Desde laplaylist.es pedimos un poco de objetividad en el asunto, no creer a la primera persona que acusa sin pruebas y no enviar odio gratuito a nadie, le tengáis aprecio o no.

Next Post

Rosalía: nueva canción con J Balvin y más sorpresas

Rosalía lleva un mes sin lanzar un tema nuevo pero parece ser que va a romper su silencio en breve. Desde que sacara ‘TKN’ con Travis Scott no hemos tenido nueva música de la catalana, pero se viene remix de una de las canciones del momento, que incluyen a Rosalía, […]